Policiales Prisión efectiva

Hurtó dos bicicletas y al ser reincidente fue derecho a la cárcel

Gabriel Bentancor fue condenado días atrás a cumplir la pena de un año y dos meses de prisión efectiva por haber hurtado dos bicicletas en la vía pública. Se lo declaró reincidente y no podrá acceder al beneficio de la libertad condicional.
Este hombre de 30 años fue llevado ante la Justicia por la fiscal Lucrecia Lizzi y en un juicio abreviado presidido por el juez de Garantías, Guillermo Biré, reconoció los hechos imputados y por ende la sentencia quedó firme inmediatamente y se ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 9.

El primer hecho por el cual fue condenado Bentancor ocurrió el 20 de junio por la tarde, cuando se apoderó de una bicicleta todo terreno que su propietario había dejado estacionada sobre el cordón de la vereda de calle Juan Díaz al 1800, de Gualeguaychú, sin medidas de seguridad.

El segundo caso fue el 18 de septiembre al mediodía, cuando se apoderó de otra bicicleta estacionada sobre el cordón de la vereda de calle Urquiza al 1000, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS