Policiales Concordia

Tras varias semanas de agonía, falleció motociclista accidentado

Presentaba derrame cerebral y traumatismo de cráneo, después de perder el control de su moto e incrustarse sobre la baranda de un puente. Habría ido a alta velocidad junto a otros motociclistas que no se detuvieron a asistirlo.
Falleció motociclista accidentado
Foto: Falleció motociclista accidentado
Crédito: Diario El Sol
En horas de la tarde del jueves falleció Juan Carlos Miguel Flores. El joven de 18 años estaba internado desde el 20 de agosto en Terapia Intensiva del hospital Masvernat.

Presentaba un derrame cerebral y un traumatismo grave de cráneo, después de perder el control de su moto y chocar el guardarrail del puente Alvear en Concordia.
Según la policía circulaba en una moto marca Gillera 150 que fue encontrada incrustada sobre la baranda derecha del puente y el joven yacía sobre la cinta asfáltica, unos metros más adelante.

Según versiones oficiales iba acompañado por jóvenes en otras motos a gran velocidad. Los mismos ni siquiera se detuvieron para asistirlo.

El caso constituye otra muerte absurda por el exceso de velocidad y las picadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS