Policiales Frente al jardín "Costerito"

A los tiros frente a jardín de infantes en Paraná: Hirieron a joven de 15 años

Dos sujetos en moto, atacaron a disparos, en plena tarde, a un adolescente que caminaba frente al jardín Municipal "Costerito" de Paraná. El menor debió ser trasladado al hospital San Martín, tras recibir un impacto de bala.
Un violento hecho, ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de un Jardín Municipal de Paraná y terminó con un adolescente herido con un disparo de arma de fuego.
Según se pudo saber, de 15 años fue herido con un disparo, cuando caminaba por calle Pringles de la capital entrerriana, frente al jardín Municipal "Costerito", ubicado en barrio 1º de julio.
Dos sujetos que se trasladaban en moto, atacaron a disparos al menor que caminaba junto a dos amigos. El joven recibió un disparo en la pierna izquierda a la altura de la ingle y cayó herido en calle Pringles de Paraná, publicó Reporte100.7. El violento hecho ocurrió este miércoles, aproximadamente, a las 16.
Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde fue atendido y se confirmó, que la bala quedó alojada en la zona del fémur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS