Policiales Estafa

Detuvieron a estafador que encargaba cosméticos usando el DNI de otra persona

El hombre encargaba cosméticos por catálogo con el DNI de otra persona y los revendía, pero no abonaba a las empresas proveedoras. La deuda ronda los 12 mil pesos. Le secuestraron gran cantidad de productos, supo Elonce TV.
Personal policial de la División Delitos Económicos detuvo a un estafador de 41 años. El hombre encargaba cosméticos por catálogo con el DNI de otra persona y los revendía, pero no abonaba a las empresas proveedoras.

Javier González, contó a Elonce TV que "realizamos tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada hace 10 días en comisaría de San Benito. El estafador no se hace cargo de sus deudas y éstas recaían sobre la persona que había proporcionado su DNI y que en algún momento comercializó estos productos". La deuda, según indicó, rondaba los 12 mil pesos.

Este viernes hubo un allanamiento en barrio Puerto Viejo y se secuestraron 110 productos cosméticos. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS