Policiales Concepción del Uruguay

Desarticularon "quioscos de droga" tras seis allanamientos simultáneos

Hubo tres detenidos y 11 personas identificadas luego de los operativos realizados en la zona norte de Concepción del Uruguay. Incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para la venta, entre otros elementos.
Desarticularon "quioscos de droga" tras seis allanamientos simultáneos realizados en la zona norte de Concepción del Uruguay. Hubo tres detenidos y 11 personas identificadas luego de los operativos.

Incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, soportes de almacenamiento, un revólver calibre 38 y cartuchos de diferentes calibres, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros elementos de interés para la causa iniciada tras allanamientos simultáneos por narcomenudeo.

Los operativos, realizados en la tarde de este miércoles, fueron desarrollados por personal policial de la División Toxicología de Concepción del Uruguay con el apoyo de grupos de élite y bajo las órdenes del Juzgado de Garantías de esa ciudad en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de droga en menor escala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS