Policiales Paraná

"Imprudencia": Conductora atropelló a motociclista cerca de una escuela

El motociclista sufrió una seria fractura en la pierna. Testigos advirtieron a Elonce, "la imprudencia de una conductora". El accidente se registró en el horario de ingreso a la escuela que se ubica en la zona.
Un hombre de 30 años al mando de una motocicleta Guerrero Trip fue embestido por una camioneta Ford Eco Sport al mando de una mujer de 55 años.

El accidente se registró sobre Avenida Laurencena, a la altura de su intersección con calle Saavedra, alrededor de las 7.40 de este lunes, a escasos metros de la Escuela Estrada.
"Un hombre de 30 años de apellido Albornoz transitaba por Avenida Laurencena en dirección Este a Oeste a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, cuando por motivos que tratarán de establecerse, fue impactado por una camioneta Ford Eco Sport al mando de una mujer de 55 años", explicó a Elonce, el subjefe de la comisaría octava, Jorge Pérez.

"Como consecuencia del accidente, el motociclista registró un fuerte dolor en la pierna derecha, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín, desde donde se confirmó que presentó una fractura de tibia, además de los golpes y excoriaciones producto del impacto", detalló el subcomisario a este medio.
Respecto de las causales del accidente, el funcionario policial indicó que serán motivo de pericias del personal de Criminalística y Accidentología Vial. Sin embargo, acotó que, "sobre la avenida, tenía prioridad de paso el motociclista".

Testigos advirtieron a Elonce, "la imprudencia de una conductora", debido a que en las inmediaciones se ubican dos escuelas y el accidente se registró en el horario de ingreso de los alumnos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS