Policiales Concepción del Uruguay

Un joven sufrió graves fracturas en un choque

El motociclista de 21 años fue embestido por un auto. La médica policial confirmó que padeció lesiones de carácter grave. La fiscal ordenó el secuestro de ambos rodados.
Un accidente de tránsito se produjo en los primeros minutos de ayer en bulevar Yrigoyen y Erausquin de Concepción del Uruguay. Un Volkswagen Suran conducido por un joven de 23 años a quien acompañaban dos mujeres, colisionó a una motocicleta Honda Wave, guiada por un joven de 21 años de edad.

El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado por una ambulancia de emergencia médica al hospital Justo José de Urquiza.
La médica policial confirmó que el motociclista había resultado con lesiones de carácter grave que comprenden en su mayoría su pie izquierdo el que resultó con fracturas.

En el lugar se dio intervención personal de División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Asimismo se informó lo sucedido a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso el secuestro de ambos rodados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS