Policiales Federación

Un joven está grave tras ser apuñalado en una trifulca

Se trata de un joven de 19 años, el cual presenta una severa lesión intestinal tras ser apuñalado durante una trifulca registrada en Federación. Hay tres detenidos por el violento episodio.
Un joven de 19 fue apuñalado durante una trifulca registrada entre un grupo de sujetos que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio ubicado sobre calle 44 A y Calle Pública del Barrio Aleluya de Federación, en horas de la mañana de este sábado.

De acuerdo al parte policial, el joven fue trasladado al hospital San José y luego derivado al Masvernat de Concordia por la complejidad de la lesión. Es que según se indicó, el proyectil le ocasionó una lesión intestinal de gravedad que demandó una intervención quirúrgica de urgencia.

La víctima, identificada como Marcelo Grieve, permanece internada terapia intensiva en el hospital de Concordia.

En tanto, por diligencias del personal policial, se logró establecer que el posible agresor de Grieve, sería un joven de 25 años domiciliado en Federación. El mismo fue detenido y trasladado a sede policial, junto a otros dos jóvenes que también habrían sido partícipes de la gresca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS