Policiales Diamante

Video: Abrieron puerta "a patadas" y robaron en una agencia de lotería

Este lunes, aproximadamente a las 6:30, se produjo un robo en una agencia de lotería de la ciudad de Diamante. Los delincuentes quedaron filmados. Sólo lograron llevarse un celular. Las imágenes.
Según un video, los malvivientes golpearon la puerta de ingreso y lograron abrirla, ingresando a la agencia de lotería ubicada en calle Belgrano y 25 de Mayo de Diamante.

En el lugar, sustrajeron un celular. De acuerdo a lo indicado a Neonet, la policía ya tendría identificados a los delincuentes.

Aparentemente habría querido robar una motocicleta y como no pudieron llevarla al tener la traba el volante, ingresaron al local de la agencia.
En el lugar, de acuerdo a lo que se indicó, había dinero, televisores LCD, notebook y otros elementos los que `no fueron tocados`.
Gentileza: Neonet

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS