Policiales Hallaron cuerpo sobre una cama

Un hombre murió al incendiarse una casa: Se habría dormido mientras fumaba

Un hombre de 39 años, domiciliado en calle Ameghino de la ciudad de Concepción del Uruguay murió este domingo a la madrugada, cuando su propiedad se incendió. Al parecer se habría quedado dormido mientras fumaba.
Un trágico incendio se produjo esta madrugada de domingo en Concepción del Uruguay, en el cual perdió la vida una persona.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada, en una pensión de calle Ameghino 214, cuando por causas que se trataban de determinar, tomó fuego una de la habitaciones del frente del lugar, donde se encontraba durmiendo David Casas, de 39 años.

Inmediatamente se dio intervención a los Bomberos Voluntarios, que sofocaron las llamas antes de que se extendieran al resto del inmueble, pero luego se encontraron con el cuerpo del infortunado hombre quemado en el interior, sobre una cama.

Los vecinos del lugar señalaron que Casas se encontraba solo y al parecer se habría quedado dormido fumando, lo que generó el siniestro, publica 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS