Policiales Se vestían de policías

Atraparon a delincuentes que asaltaban tómbolas y a familias rurales

La investigación se inició a raíz de los diversos asaltos con uso de armas perpetrados en Concordia y en el departamento Colón. Hubo tres detenidos. Se cree que la banda habría efectuado más de 10 golpes en los últimos meses.
La Policía desbarató una banda delictiva que habrá asaltado agencias de quiniela en Concordia y un asalto en la localidad de San José, donde robaron una importante de dólares a una mujer.

En la zona rural se vestían de policías e ingresaban y sorprendían a productores asaltándolos. En los asaltos cometidos en Concordia utilizaban un automóvil Ford Ka, que fue identificado en todos los hechos.

Los malvivientes fueron aprehendidos en tres procedimientos que se efectuaron en forma simultánea. El primero fue en una vivienda de calle Jorge Odiard al 1175 de Concordia, habitada por un sujeto de frondoso prontuario, conocido como Jesús Jorge, de 40 años. Allí los efectivos secuestraron un total de 16 celulares, 11 guantes de varios tipos y colores, dos cartuchos completos de Calibre 9 mm, dos envoltorios con sustancias prohibidas, como cocaína y un automóvil Ford Ka, en cuyo interior se encontraron seis precintos y un ticket de peaje.

En el segundo procedimiento se realizó un allanamiento y requisa de una casa ubicada en calle Ricardo Rojas y Republica Árabe Siria, frecuentada por otro integrante de la banda, Sebastián Ramón, alias "Tito".

En el tercer procedimiento, la Policía llegó hasta una casa de calle Belgrano 748 de la localidad de San Salvador, que era ocupada por Sergio, también conocido como "Gustavo" o "el uruguayo", un hombre amable, de 52 años, que se presentaba como profesor de artes marciales y posee un comercio de reparación de electrodomésticos, junto a Silvia, de 47 años. Allí los policías efectuaron el secuestro de un CPU, diez teléfonos celulares, trece chips Personal y Claro, una notebook BGH, una Netbook, una tablet SONY, seis pendrivers, un GPS, papeles con anotaciones varias, y una camioneta Ford Eco Sport.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS