Policiales Justicia Federal

Varisco ampliará hoy su declaración indagatoria

El intendente de Paraná buscará "hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera esenciales para la investigación", según adelantaron sus abogados.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, ampliará hoy su declaración indagatoria en la causa que investiga vinculaciones con el narcotráfico, expediente que derivó en allanamientos en la municipalidad en la detención del concejal Pablo Hernández y de la suboficial de la policía de Entre Ríos y funcionaria de Seguridad del municipio Griselda Bordeira. Varisco se presentará ante el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, a partir de un pedido de la defensa del funcionario, que solicitó ampliar su declaración ante la Justicia, donde expuso el 4 del actual.

En la audiencia de hoy, Varisco buscará "hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera esenciales para la investigación", según adelantaron sus abogados defensores Miguel Ángel Cullen y Rubén Pagliotto. El juez Ríos imputó al intendente como "financiador del transporte y la comercialización de estupefacientes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS