Policiales Secuestran 8 kilos de marihuana

Allanamientos por narcotráfico: Hay policías entre los 11 detenidos

En el marco de una investigación por narcotráfico, la policía de Entre Ríos realizó 15 operativos en tres ciudades entrerrianas. Se detuvieron 11 personas, 5 de las cuales pertenecen a fuerzas de seguridad nacional y provincial.
Efectivos de la Dirección de Toxicología junto a las Jefaturas Departamentales Uruguay y Tala, desarrollaron durante varios meses una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en las ciudades de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, entre las ultima horas del domingo y la madrugada de este lunes, a través de 15 operativos.

En los lugares se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios. Asimismo, fueron identificadas 105 personas; once quedaron detenidos, de los cuales cinco son integrantes de diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial.

Asimismo se procedió al secuestro de más de ocho kilos de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, tres vehículos de diferentes marca y modelo, dinero en efectivo, armas de fuego y cartuchería de diferentes calibres, más de 40 aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS