Policiales Concepción del Uruguay

Investigación por narcomenudeo derivó en el allanamiento a una cárcel

La detención de una mujer en Concepción del Uruguay, a la que se le secuestraron marihuana y dinero en efectivo, desencadenó cinco allanamientos, incluso para la Unidad Penal N° 4 y una vivienda de Basavilbaso.
El remis interceptado en Concepción del Uruguay
Foto: El remis interceptado en Concepción del Uruguay
Crédito: La Pirámide
En el marco de una investigación para desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo, efectivos de la División Toxicología de la jefatura Departamental Uruguay, junto a policías de otras Comisarías y Grupo Especial, realizaron sorpresivos allanamientos en Concepción del Uruguay y en Basavilbaso. Fue este domingo alrededor de las 21.30, cuando personal policial interceptó un automóvil perteneciente a una empresa remisera de Concepción del Uruguay, sobre la calle Boulevard Irigoyen, llegando a calle Urquiza.
En el mismo, se trasladaban al menos dos personas, una de ellas, una mujer oriunda de Basavilbaso a la que se secuestraron más de tres kilos de marihuana y dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos).

Según indicó 03442, la mujer sería la cabecilla de una banda narco y estaría a la espera de ir a juicio por la venta de droga.
Como consecuencia de este primer operativo, por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, fueron autorizados cinco allanamientos, incluso para la Unidad Penal N° 4 y una vivienda de Basavilbaso.

En los operativos se incautaron, al menos cinco kilos de la misma sustancia, entre otros elementos de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS