Policiales Tiene 15 años

Videos: Dejó de jugar fútbol en Don Bosco porque lo amenazan vendedores de droga

El joven empezó a jugar junto a un amigo al que le ofrecían droga. Enojado por la situación, enfrentó a los vendedores y ahora "lo persiguen, lo amenazan, lo hostigan", denunció una mujer a Elonce TV.
Una mujer denunció que un chico debió dejar de jugar al fútbol en Club Don Bosco porque personas que viven en la zona venden droga y lo amenazan.

"Hace tiempo ingresaron dos chicos a jugar al club. Uno de ellos consume y el otro lo quiere sacar de esa situación, por eso discutió con el vendedor de droga y lo desafió a pelear", relató al programa Códigos, que se emite por Elonce TV.

Ese, asegura, "fue el detonante. Ahora los vendedores lo persiguen al chico, lo hostigan. Se hizo la denuncia correspondiente. También le mandaron al celular videos con amenazas. No tienen problema en decirlo, muestran un arma y todo. Para la víctima esto es una carga emocional importante porque no está enseñado sobre esas cosas".

Asimismo, consideró que "no creo que las autoridades estén enteradas porque como son adolescentes para ellos es un juego, pero de esta no se sale si se entra. Sé que hubo allanamientos, que se secuestraron cosas".

"Nos están destruyendo lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos, la juventud, la adolescencia. Esos chicos no se recuperan más", finalizó.
Amenazas
Video: Amenazas por drogas 01
Video: Amenazas por drogas 2
La palabra del presidente del club
Oscar Barbieri, explicó a Elonce TV que "me comuniqué con la Policía para ver si es gente interna del club o externos que aprovechan a los menores para el consumo de droga. Queremos prestar atención en estos temas. El Jefe de Operaciones de la Provincia me dijo que no había denuncia vinculada a la institución".

En ese sentido, dijo que "lo que no me queda claro es que si es dentro o fuera de la institución. Cualquiera sea la situación, a nosotros nos preocupa. A mí no me consta que esos chicos hayan jugado en Don Bosco, pero como persona responsable quiero que me esclarezcan el tema". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS