Policiales Eligió la víctima equivocada

Quiso estafar a un contador con 20.000 dólares falsos y lo detuvieron

El estafador tenía intenciones de cambiar los dólares por pesos. Intentó hacerlo en el estudio de un contador, en Villa Elisa. El profesional advirtió la maniobra y la Policía apresó al acusado.
Personal de División Investigaciones y Comisaría de Villa Elisa, dependientes de la Departamental Colón, detuvieron a un sujeto domiciliado en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, el cual tenía en su poder 20.300 dólares falsos, discriminados en billetes de 100.

El procedimiento se realizó en un estudio sito en calle Castelli 1637, Villa Elisa, departamento Colón, propiedad de un contador, a quién acusado tenía intenciones de cambiar los dólares por pesos argentinos.

La Policía informó al Juzgado Federal de Uruguay, desde donde se dispuso la detención del estafador y su traslado para quedar alojado a la espera de una indagatoria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS