Policiales Paraná

Tras violento hecho con su ex, robó un auto y protagonizó rauda persecución

Una rauda persecución por las calles produjo tensión a ocasionales peatones y conductores. La policía iba detrás de un sujeto que tras protagonizar un hecho violento con su ex, robó un auto y huyó, supo Elonce TV. Video&a
Video: Tras violento hecho con su ex, robó un auto y protagonizó rauda persecución
Un hombre de 30 años irrumpió en la mañana de este sábado en la casa de su ex pareja, en zona de calles Almirante Brown y Blas Parera de Paraná y discutió con ella en forma violenta. La mujer enseguida alertó a la policía sobre el hecho y el sujeto decidió huir.

"Fuera de sí", al irse del lugar, robó el vehículo de su ex cuñado y emprendió una rauda huida por las calles de la ciudad. En su camino, embistió un cartel de la vía pública y chocó contra una moto, poniendo en riesgo la seguridad de mucha gente, por la velocidad y el estado en el que se conducía.

La policía lo siguió hasta calles Antonio Franzotti y Avenida Larramendi (zona del hipermercado), donde logró detenerlo.

El hombre fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, y se investigaba si tenía restricción por violencia de género. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS