Policiales Video

Vecino impidió que dos jóvenes ladrones escaparan tras el robo en una vivienda

Un hombre que presenció el accionar de los malvivientes, decidió entrar en acción, y golpeó a los ladrones para retenerlos hasta que llegó la policía. Los sujetos habían aprovechado el descuido de una mujer y le robaron la cartera y celular
Todo sucedió el miércoles, aproximadamente a las 13:45 horas, en la ciudad de Concordia. Una mujer volvía de trabajar y al llegar a su vivienda, dejó la moto en la que se conducía. Luego entró a cambiar a su bebé dejando la puerta entreabierta, con su cartera y el celular arriba de una mesa.

Fue apenas un momento, pero eso alcanzó para que dos jóvenes ladrones lo aprovecharan, ingresaran a la vivienda y manotearan tanto la cartera como el teléfono móvil.

Pero un vecino del lugar pudo ver a los malvivientes en su huida y decidió entrar en acción. Los delincuentes argumentaron que estaban vendiendo limones (uno de ellos, incluso, llevaba una bolsa repleta). Sin embargo, la presencia de los bienes robados los delataron, por lo que el vecino los golpeó y pudo retenerlos.

"A uno de ellos hace poco lo habían baleado y los dos son del barrio 11 de Junio", detalló el vecino justiciero. Agregando que "el policía que estaba en la plaza vino en mi ayuda, de forma inmediata".

Luego, efectivos de comisaría Séptima realizaron las actuaciones de rigor y formalizaron la detención de los ladrones, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS