Policiales Concordia

Incautaron mercadería ilegal valuada en más de un millón de pesos

El Ministerio de Seguridad decomisó mercadería de contrabando, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional en Entre Ríos. Se trata de productos del rubro juguetería.
El Ministerio de Seguridad decomisó mercadería de contrabando, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional en Entre Ríos.

Según se informó, efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 4 "Concordia" por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay procedieron a la apertura de 25 encomiendas que habían sido incautadas sobre la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 18.

Ante testigos, los gendarmes constataron que en el interior de los bultos había mercadería del rubro juguetería, de origen y procedencia extranjera, sin el aval correspondiente para su legal ingreso al país, en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero", con un avalúo de 1.268.060 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS