Policiales Concordia

Incautaron mercadería ilegal valuada en más de un millón de pesos

El Ministerio de Seguridad decomisó mercadería de contrabando, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional en Entre Ríos. Se trata de productos del rubro juguetería.
El Ministerio de Seguridad decomisó mercadería de contrabando, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional en Entre Ríos.

Según se informó, efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 4 "Concordia" por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay procedieron a la apertura de 25 encomiendas que habían sido incautadas sobre la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 18.

Ante testigos, los gendarmes constataron que en el interior de los bultos había mercadería del rubro juguetería, de origen y procedencia extranjera, sin el aval correspondiente para su legal ingreso al país, en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero", con un avalúo de 1.268.060 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS