Policiales Operativo de Prefectura

Detuvieron en Entre Ríos a una santafesina buscada por narcotráfico

La supuesta narco de 34 años de edad, fue aprehendida durante el procedimiento realizado en barrio 2 de Abril de Concepción del Uruguay. El procedimiento se realizó mediante exhorto de la Justicia Federal de Santa Fe.
Efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigación de la Prefectura de Zona, en conjunto con personal de la Prefectura de Puerto, realizó un procedimiento Concepción del Uruguay. Detuvo a una mujer oriunda de Santa Fe, quien era buscada por la justicia santafecina por infracción a la ley 23737 de drogas.

La supuesta narco de 34 años de edad, fue aprehendida durante el procedimiento realizado en barrio 2 de Abril, más precisamente en calle Pablo Lorentz, entre calles Zaninetti e Isaías Torres.

El procedimiento se realizó mediante exhorto de la Justicia Federal de la vecina provincia con pedido de detención.

La mujer fue trasladada por una comisión de la Prefectura Naval Argentina a Santa Fe, ayer en horas de la tarde, a disposición del magistrado actuante, publica La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS