Policiales Ocurrió en Concordia

Bebé de 8 meses sufrió golpes en un accidente cuando lo llevaban en moto

El bebé de 8 meses resultó con lesiones leves. En el accidente de tránsito resultaron heridos el conductor de la moto, que debió ser hospitalizado y la mujer que llevaba al niño. La moto fue retenida por falta de documentación.
Un bebé de 8 meses resultó lesionado cuando iba arriba de una motocicleta que chocó contra un automóvil en calle B. de Irigoyen y Perú. Del accidente de tránsito también resultaron heridos el conductor de la moto y la mujer que llevaba al niño atrás.
En la tarde de este viernes, alrededor de las 13, ocurrió un accidente de tránsito en calle B. de Irigoyen y Perú de Concordia, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta 110 cc, de color roja, conducida por José Luis de 42 años, acompañado por Mónica de 43, y un bebe de 8 meses, y un vehículo marca Peugeot 207, conducido por un ciudadano de 33 años, publicó El Sol
Los ocupantes de la moto fueron trasladado al Hospital Masvernat desde donde informaron que el conductor presenta TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento y escoriaciones varias, en tanto que la mujer y el menor, presentan traumatismos leves.
La motocicleta fue retenida por falta de documentación. Intervino personal de Comisaría Segunda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS