Policiales Departamento Feliciano

Policía fue detenido por amenazar y destrozar el bar de su ex pareja

Un policía de un paraje del departamento Feliciano ocasionó daños en un bar y amenazó a una mujer con la que había mantenido una relación. Ella lo denunció y él fue detenido, confirmó Elonce.com
Una mujer de Mulas Grandes, un pequeño paraje rural del departamento Feliciano, denunció por amenazas y daños a un funcionario policial de 37 años con el que había mantenido una relación.

Los hechos se registraron en un bar cuya propietaria es la mujer, y donde el policía habría ido a tomar "unas cervezas", de acuerdo a los dichos de ella.

"Discutieron, la amenazó y luego dañó las ventanas y hasta unas cortinas", confirmó a Elonce.com el comisario Juan Pedro Silvetti, titular de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano.

"Ellos tenían una relación amorosa, la que habían finalizado hacía unos dos meses, y ella tendría una nueva pareja", le comentó el comisario a este medio sobre los orígenes del conflicto.

La mujer radicó la denuncia y por disposición de la Fiscalía, el policía quedó alojado en jefatura de Feliciano bajo prisión preventiva por al menos 48 horas.

Sobre el policía de 37 años se confirmó que es el sargento a cargo de la guardia de Mulas Grandes y al momento de desencadenar los incidentes, "se encontraba de civil y en horario de trabajo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS