Policiales Ocurrió en Bahía Blanca

Investigan brutal crimen de una verdulera: La mujer recibió 34 puñaladas

La autopsia realizada al cuerpo de Sandra Arbilla, la mujer que fue asesinada brutalmente, el pasado sábado, en una verdulería de Bahía Blanca, determinó que la víctima recibió 34 puñaladas y que no fue abusada.
El secretario de la fiscalía general bahiense, Santiago Garrido, confirmó que la autopsia realizada al cuerpo de Sandra Arbilla, la mujer que fue asesinada brutalmente en una verdulería de Bahía Blanca, determinó que la víctima recibió 34 puñaladas y que no fue abusada.
Sandra Arbilla, de 31 años, fue hallada gravemente herida el sábado último en su comercio con múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y murió dos días más tarde.
Según los peritos, el agresor le provocó los primeros cortes en la cara, ella cayó al suelo y ahí recibió la herida que la terminaría matando dos días después.
Las pericias determinaron que un cuchillo, de 20 centímetros de largo, le atravesó la tráquea y la yugular.
Por otro lado, se habría descartado el móvil de robo ya que se hallaron las pertenencias de la víctima en la verdulería situada en Manuel de Molina y Don Bosco.
El crimen se habría producido alrededor de las 15:10 del sábado y un cliente fue quien encontró a la mujer tirada en el piso y ensangrentada, alrededor de dos horas más tarde.
Los dos principales sospechosos del caso que eran intensamente buscados por la Policía son Daniel Appelhanz, pareja de la víctima, y Juan José Arizcuren, según publicó el portal de La Nueva.
Según trascendió, al concubino de Arbilla le adjudican actitudes motivadas en los celos y hasta amenazas de muerte contra la mujer.

En tanto, Arizcuren tuvo una actitud sospechosa durante un accidente de moto ocurrido cerca de la verdulería en la que se produjo el crimen.
A Arizcuren se lo vincula con un choque en Pampa Central y Holdich, donde dos motociclistas huyeron y uno tenía la remera llena de sangre, no coincidente con la fuerza del accidente, según publicó el mismo medio local.
Además, le allanaron la casa el domingo y encontraron la remera y un cuchillo con manchas de sangre en una mesita de luz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS