Policiales Operativo sobre Ruta 12

Decomisaron y liberaron aves silvestres en el departamento Islas

En un control de rutina, la Policía identificó un automóvil que llevaba aves enjauladas. El conductor del vehículo quedo supeditado a la causa.
Decomisaron y liberaron aves durante un control de rutina realizado por personal de la dirección de Prevención y Seguridad Vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Kilómetro 119 (zona del departamento Islas), el sábado por la tarde.

Según indicaron fuentes policiales, los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, cuando al identificar un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 42 años, advirtieron que trasladaba 20 aves de la fauna silvestre en sus respectivas jaulas. Con intervención del personal de Flora y Fauna, decomisaron las aves por infracción a la Ley de Caza.

Luego, con la presencia de testigos se procedió a la liberación de las aves y destrucción de las jaulas decomisadas. En relación al procedimiento, el hombre oriundo de Buenos Aires, fue identificado y quedo supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS