Policiales Investigan

Sería un artista callejero el joven asesinado este domingo en Paraná

El cuerpo fue hallado en cercanías a la escuela Tabaré. Se esperan los resultados de la autopsia, que se está realizando en la morgue de Oro Verde. No obstante, se trataría de un joven de alrededor de 25 años, supo Elonce TV.
Video: Homicidio en kilómetro 5 y medio
El incesante movimiento de patrulleros alertó a vecinos de la zona sur de la capital entrerriana. En las primeras horas de la mañana, hallaron un cadáver en la zona del kilómetro 5 y medio, en inmediaciones a la escuela Tabaré.

Según se informó, se trataría de un joven de unos 25 años, cuya identidad aún no fue confirmada, ya que estaría indocumentado. De acuerdo con los datos recogidos por Elonce, el cuerpo estaba en la vía pública, tapado con una manta. Además, se pudo observar a simple vista un profundo golpe en la zona craneal. Si bien se esperan los resultados de la autopsia, que se está realizando en la morgue de Oro Verde, se supo que se trataría de un artista callejero que hace malabares en varias esquinas de la ciudad.

En ese sentido, la División Homicidios se encuentra desarrollando un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias en las que falleció el joven. El único dato que se tiene es de un testigo, quien indicó que alrededor de las 3 de la madrugada vio a un grupo de personas en esa zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS