Policiales El cuerpo estaba tapado con una manta

Presunto homicidio: Hallaron sin vida a un hombre en Paraná

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en horas de la mañana de este domingo en la zona del kilómetro 5 y medio de la capital entrerriana. Fuentes policiales indicaron a Elonce que presentaría un golpe en la cabeza.
El incesante movimiento de patrulleros alertó a vecinos de la zona de la zona sur de la capital entrerriana. Fuentes policiales adelantaron a Elonce TV que en las primeras horas de la mañana de este domingo se alertó a personas de la Comisaría 13° acerca de la presencia de un cadáver en la zona del kilómetro 5 y medio.

Al concurrir al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo en inmediaciones de la Escuela Tabaré. Serían un joven, de unos 25 años de edad, cuya identidad aún no fue confirmada, ya que estaría indocumentado. De acuerdo con los datos recogidos por Elonce, el cuerpo estaba en la vía pública, tapado con una manta.
A media mañana, los investigadores se encontraban tratando de dilucidar los pormenores del suceso, aunque estimaban que se trataría de un homicidio, puesto que la víctima, a simple vista, presentaría un golpe en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS