Policiales Fue inutilizado en operativo

Hallaron una granada en investigación por el primer homicidio del año en Paraná

El explosivo fue localizado en una zona de montes, próxima a calle Estado de Palestina del barrio Mosconi Viejo. Investigan el crimen de Luis Ibarra, registrado el 6 de enero en "El Volcadero" de Paraná.
Hallaron una granada de mano de uso militar, en el marco de la investigación por el homicidio de Luis Ibarra, registrado el sábado 6 de enero en barrio San Martín, más conocido como "El Volcadero" de Paraná.

El explosivo fue encontrado en una zona de montes, próxima a calle Estado de Palestina del barrio Mosconi Viejo.
Localizaron también, dos selladoras, dos handies y un cargador.

Según supo Elonce, la granada fue inutilizada por personal de la División de Bomberos Zapadores. Intervinieron además, efectivos de la División de Homicidios, Fiscalía de Investigación y Litigación, y Unidad Fiscal de Atención Primaria, todos bajo las ordenes de la fiscal Patricia Yedro.

De a acuerdo a lo que se señaló, el explosivo tenía su carga pero le faltaba un componente por lo cual no se podía activar. Se recordará que el procedimiento se realizó en las inmediaciones al lugar donde fuera detenido el exconvicto Eduardo Antivero, acusado por el primer homicidio del año registrado en la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS