Policiales Primer homicidio del año en la ciudad

Acribillaron a balazos a un joven en la zona del Volcadero de Paraná

Un joven de 24 años falleció tras recibir varios impactos de bala en el tórax y en las piernas. Por el homicidio ya fue detenida una mujer y buscan a la pareja de la misma: un peligroso delincuente con antecedentes.
Un joven de 24 años falleció tras recibir varios impactos de bala en el tórax y en las piernas. Por el homicidio ya fue detenida una mujer y buscan a la pareja de la misma: un peligroso delincuente con antecedentes.

La víctima fue identificada como Luis Ibarra, y tenía domicilio en barrio San Martín, más conocido como "El Volcadero", en esta capital entrerriana.

De acuerdo a los primeros datos, el joven fue acribillado a balazos por dos personas que se trasladaban en una moto, cuando se dirigía a un kiosco de las inmediaciones, en horas del mediodía de este sábado.

Las primeras versiones indicaron que el desencadenante del hecho de sangre habría sido una diferencia verbal por cuestiones personales, que culminó de la trágica forma, cuando el homicida se cruzó con Ibarra en la intersección de calles 1316 y Ameghino.

Los disparos de arma de fuego impactaron en el tórax y piernas del joven y, si bien fue trasladado rápidamente al hospital San Martín, donde le hicieron los trabajos de reanimación, falleció horas después del mediodía.

Desde la jefatura policial de Paraná confirmaron que por el violento hecho de sangre fue detenida una mujer mayor de edad y de apellido Mónaco, luego de cinco allanamientos y requisas domiciliarias en barrio Mosconi.

En tanto, es intensamente buscado un hombre identificado como Eduardo Miguel Antivero (pareja de la mujer que fue aprehendida), ya que ambos guardarían relación directa con el crimen que se investiga.

Según se supo, el homicida cuenta con antecedentes penales ya que había cumplido con una condena en 2017 por un intento de homicidio.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno Patricia Yedro. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS