Policiales Otra polémica decisión judicial

Tenía libertad condicional el acusado por el primer crimen del año en Paraná

El juzgado de Ejecución de Penas le había suspendido la libertad condicional, pero la Cámara de Casación revocó la decisión el 7 de diciembre. Un mes después asesinó a tiros a un hombre en Paraná.
El exconvicto Eduardo Antivero fue detenido el domingo a la mañana sospechado de cometer el crimen de Luis Ibarr, ocurrido el sábado en barrio San Martín de Paraná

El acusado había recuperado recientemente la libertad luego de estar recluido en la cárcel de la capital entrerriana. El mismo había salido de la Unidad Penal I, el 7 de diciembre luego de que la Justicia ordenara el beneficio, tras su condena por una tentativa de homicidio.
En ese marco, se aclaró que, un tiempo antes, Antivero había obtenido la salida condicional pero, al realizar un hecho delictivo junto a su novia, perdió el beneficio por disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná. De esa manera el hombre de 33 años, otra vez quedó tras las rejas. Posteriormente, Antivero apeló la pérdida de la libertad, y luego de analizar su planteo, la Cámara de Casación Penal decidió, el 7 de diciembre, revocar la resolución del Juzgado de Ejecución y ordenar su inmediata libertad, publica diario Uno.
Casi un mes después, la persona a la que se le había otorgada la excarcelación, tras el conflicto entre los organismos judiciales, fue detenida nuevamente, esta vez por haber asesinado a tiros a un muchacho de 24 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS