Policiales Tras quejas por robos y vandalismo

Instalaron una garita de Policía en la Costanera de Concordia

Luego de reclamos de comerciantes de la zona por hechos delictivos y vandalismo, se instaló una garita policial en la costanera de la ciudad de Concordia.
Las quejas sobre el tradicional paseo concordiense venían planteando severas críticas por reiterados hechos de inseguridad. Tras los reclamos llegaron las primeras reacciones de las autoridades.

Los comerciantes de la Costanera, propietarios de pubs, restaurants y locales gastronómicos, solicitaban más presencia policial y un patrullaje constante, dado que eran víctimas reiteradas de robos y hechos vandálicos.

Entre los negocios que sufrieron el accionar de los malvivientes se puede enumerar a "La Costa", "King Costanera", "Mc Dovalds", "Amarenas" y hasta la clásica calesita que está ubicada en la zona.

Ahora las quejas y reclamos encontraron un principio de solución, dado que se instaló una garita policial en el lugar; más precisamente en la avenida de los Pueblos Originarios y calle Buenos Aires.

Hecho que motivó que los comerciantes expresaron su agradecimiento en las redes sociales, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS