Policiales Costosos aparatos

Robaron aparatos médicos en clínicas de Concordia y Colón

Los robos ocurrieron durante el fin de semana, con pocas horas de diferencia. Los centros médicos afectados fueron tres. La Policía investiga si se trata de una "banda delictiva" con antecedentes en este tipo de hechos.
Diversos robos se registraron en clínicas de Concordia y Colón, durante el fin de semana. Según se informó, delincuentes se llevaron aparatos de avanzada tecnología.

Desde la Policía indicaron que testigos vieron a un hombre ingresar a un consultorio del Centro de Ojos de Colón y, minutos después, salió con un aparato para hacer estudios de la vista. Las cámaras de seguridad registraron que estaba acompañado por otras dos personas.

En tanto, en el sanatorio Garat, de Concordia, se robaron elementos de un tomógrafo.

"Hicimos una comparación de las personas que actuaron y serían las mismas. Ambos hechos ocurrieron en horario de atención a pacientes. Además, nos informaron que otra clínica privada de la localidad de Colón sufrió el robo de un tomógrafo portátil", indicaron a CN.

Asimismo, aseguran que "investigamos porque se trataría del mismo grupo delictivo: tres hombres y dos mujeres. Hemos solicitado la colaboración de la Policía Federal y de otras provincias para el informe de personas que actúan sobre este tipo de delitos, para saber si existe algún antecedente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS