Policiales Habrían escapado a Santa Fe

Buscan a dos adolescentes: Padre apuntó un "noviazgo enfermizo"

Dos adolescentes de 15 y 16 años oriundos de Hernandarias son intensamente buscados; habrían viajado a Paraná con destino a Santa Fe. El padre de la jovencita ante Elonce TV apuntó un "noviazgo enfermizo" entre ambos.
Intentan localizar a una pareja de adolescentes de Hernandarias, a quienes vieron abordar un colectivo con destino a Paraná este miércoles. Ella es Milagros Villalba, tiene 16 años y, su novio, Román de 15.
Al respecto, José Villalba, padre de Milagros, ante Elonce TV lamentó no saber "qué pasó" con los adolescentes. "Qué se les cruzó por la cabeza", se preguntó.

De acuerdo a lo que comentó, él, este martes, llevó hasta su hija al colegio, y después la vieron salir con un bolso desde la Terminal de ómnibus de Hernandarias. En la boletería les habrían vendido pasajes con destino a Paraná. De acuerdo a los pocos datos que tiene el hombre, la parejita habría escapado con destino a Santa Fe.

"Ellos tienen un noviazgo enfermizo, de mucho control, se celan mucho. Nosotros los hablamos a los dos, pero nunca les prohibimos nada", reafirmó el papá de la jovencita.

Quienes puedan aportar datos fehacientes sobre el paradero de la parejita, pueden comunicarse a los teléfonos 3434 844161 / 3434 586518 o ante la comisaría más cercana.

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS