Policiales Vecinos aportaron datos claves

Testigos avalarían que joven mató intencionalmente a su abuelo en Paraná

Con los aportes en la investigación por el asesinato de Francisco Coronel, el fiscal imputará al acusado de 23 años por el delito de Homicidio calificado por el vínculo. Además se reclamará la prisión preventiva por 90 días.
El asesinato de Francisco Coronel ocurrido anoche en el barrio Nueva Ciudad, tuvo importantes avances, sobre todo a la hora de establecer quién de los dos nietos que fueron detenidos, disparó el arma para quitarle la vida, y también para tratar de aclarar si fue un hecho accidental o intencional.

Por el hecho acontecido en calle Darwin al final en Paraná, se dispuso la detención inicial de una adolescente de 15 años y de Fernando Moreyra de 23, hermanos. Los mismos son nietos de Francisco Coronel. Tal como informó Elonce la menor ya fue entregada a la familia. En la tarde de este miércoles, llegaron a la fiscalía a cargo de Juan Malvasio un par de vecinos de Coronel que dieron crédito a la versión que Moreyra asesinó con toda intención a su abuelo. Esto complicaría la situación procesal del muchacho de 23 años.
Sumado este a pruebas de criminalística, es que se estaría en condiciones de reclamar al juez de Garantías de imputarlo del delito de Homicidio calificado por el vínculo, lo que llevaría a reclamar la prisión preventiva por los menos por el término de 90 días. Se tomó conocimiento de la mala relación entre las dos partes de la familia, lo que llevó a disponer en el predio de una guardia policial a fin de evitar nuevos incidentes, publica diario Uno.
El arma de fuego utilizada aún no apareció, pero se presume que sería de grueso calibre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS