Policiales Crimen en Barrio Nueva Ciudad

"Mi viejo crió al nieto que lo mató", dijo el hijo del abuelo asesinado

"Le pegó un balazo en el ojo, lo mató como un perro", lamentó el hombre ante Elonce TV. "Mi papá vendió verduras durante 20 años en el barrio José Hernández para darle de comer" apuntó en relación a su sobrino.
Francisco Antonio Coronel tenía 70 años cuando fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación. Por el hecho permanecen detenidos un joven de 23 años y su hermana de 15. Al respecto, Francisco Coronel es uno de los hijos del abuelo asesinado anoche en calle Darwin y 1641, de barrio Nueva Ciudad de la capital entrerriana, ante Elonce TV contó cómo ocurrieron los hechos: "Mi papá, como todo hombre grande, quería limpiar la casa, tenía un yuyal en el patio y por miedo a que se pueda meter alguien, cada tanto, quemaba esos yuyos. Mi sobrina chiquita, se fue con una rama a jugar con el fuego y mi papá la retó para que no se fuera a quemar, y la sacó... a todo esto salió mi hermana a decirle que quién era él para gritarle, que ella (por la niña) tenía madre".
"Discutieron con mi papá y seguramente mi papá le habrá explicado que era para que no se queme. En eso salió mi otra sobrina y Fernando Moreyra con un arma en la mano y lo atropellan. Cuando mi papá los vio, la mujer de él lo agarró y le dijo que se metiera adentro, vio el arma pero nunca se imaginó que este guacho le iba a disparar. Le pegó un balazo en el ojo, lo mató como un perro", lamentó el hombre.

"Mi viejo crió al nieto que lo mató"

El joven de 23 años permanece detenido en Alcaidía de Tribunales y su hermana de 15 quedó alojada en Minoridad. "El que lo mató es el nieto, mi papá vendió verduras durante 20 años en el barrio José Hernández para darles de comer. Fernando era su nieto preferido, lo amaba, solo hablaba de Fernando. Y así le pagó", sentenció Coronel (h).
Desde su casa de calle Darwuin al 1700, el hijo del abuelo asesinado ante Elonce TV denunció: "Mi papá los crió, les dio de comer desde que nacieron, él vivía para ellos. Era un hombrazo y no merecía morir como murió".

Coronel vivía en la parte de adelante de la vivienda y sus nietos habitaban una construcción ubicada en el patio posterior.

"Una persona grande tiene que disfrutar de la vejez, ni a un perro se mata como lo mataron a mi papá", remarcó el hombre.
Pide testigos
En la oportunidad, Coronel (h) comentó que una vecina se ofreció a brindar su testimonio como testigo del hecho, pero luego, "por temor a represalias" se retractó.

"Le pido que hable por la memoria de mi viejo", imploró. Elonce.com

Mirá el video:
Video: "Mi viejo crió al nieto que lo mató", dijo el hijo del abuelo asesinado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS