Policiales Gualeguaychú

Secuestran más autos por las estafas perpetradas por dueños de lubricentro

Se trató de un Mercedes Benz Clase A localizado en una vivienda de Gualeguaychú y un auto de carreras Chevrolet 400 y una motocicleta Brava de 250cc. en un taller de El Talar de Pacheco. Los rodados secuestrados ya superan la decena.
Se produjeron importantes novedades en el marco de la causa por el supuesto delito de estafa con cheques falsos registrado en Gualeguaychú, en la cual resultaron damnificadas más de 30 personas y por las que se encuentran detenidos Néstor Acosta de 53 años y su hijo Alan, de 26.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú, procedieron a la localización y secuestro de un Mercedes Benz Clase A, que se encontraba en una vivienda ubicada en Urquiza al Oeste. Asimismo, un informe pormenorizado que da cuenta sobre la existencia de otros rodados ocultos en un taller mecánico en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco y relacionados directamente con la investigación en curso, originó un Exhorto al Juzgado de dicha jurisdicción donde se solicitaba el allanamiento del mencionado local. Fue así que personal policial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, llegó este jueves por la tarde hasta un taller ubicado en Avenida del Libertador Gral. San Martín al 3000 en El Talar de Pacheco donde se encontraban depositados un automóvil de carreras Chevrolet 400, y una motocicleta Brava de 250cc.

En total ya se llevan secuestrados más de una decena de autos y motos relacionados con las presuntas actividades ilícitas de los Acosta. Cabe acotar que todos los rodados secuestrados en estos dos últimos procedimientos, quedaron a disposición de la Fiscalía encargada de las investigaciones, publicó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS