Policiales Gualeguaychú

Padre e hijo acusados de estafas se abstuvieron de declarar

Fueron blanco de varias denuncias por la compra y venta de vehículos automotores y la entrega de cheques adulterados y sin fondos. hoy se resolverá su situación procesal.
La fiscal Martina Cedrés convocó ayer a los Tribunales de Gualeguaychú al hombre de 53 años y a su hijo de 26 por la imputación que recae sobre ellos por estafas reiteradas. Ambos hicieron uso de su derecho de no declarar y permanecen alojados en Jefatura de Policía.

Los acusados llegaron el martes por la noche a Gualeguaychú luego de un operativo policial en El Talar de Pacheco. Desde entonces se encuentran detenidos en la Jefatura Departamental y en la víspera acudieron a la audiencia de declaración de imputados.

Ninguno de los dos declaró e inmediatamente regresaron a Jefatura, donde permanecerán alojados hasta hoy cuando se resuelva su situación procesal. Padre e hijo han sido blanco de varias denuncias por la compra y venta de vehículos automotores y la entrega de cheques adulterados y sin fondos, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS