Policiales Procedimiento de la Policía

Incautan 15 kilos de marihuana en la Ruta 14: La llevaba una mujer con su hijo

Personal de la Policía de Entre Ríos detuvo a una mujer que llevaba en su automóvil, 16 panes de marihuana. La sustancia fue detectada por el can adiestrado en el puesto Paso Cerrito. La mujer viajaba desde Misiones con su pequeño hijo.
El personal del Puesto Control Vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, realizó anoche un exitoso procedimiento en el que logró la detención de una mujer oriunda de Misiones que llevaba en su automóvil 16 panes de marihuana, supo Elonce.com.
El operativo fue realizado en la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 341, donde en el carril de ingreso a la provincia, se detuvo la marcha de un automóvil, Peugeot 206, conducido por una mujer, acompañada por su hijo menor de edad, ambos procedentes de la provincia de Misiones.
Tras constatar la documentación del vehículo, el personal policial realizó el control con el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos, que marcó la posible presencia de estupefaciente. Por tal motivo, se pone en conocimiento área de Toxicología de la Comisaria Chajarí.
El personal informó la situación a la Justicia Federal, con la utilización de herramientas adecuadas se extraen del rodado, 16 panes (ladrillos) que luego del análisis se estableció que era Canavis Sativa (marihuana).
El personal del Puesto Control Vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, secuestró la sustancia y también el automóvil. Además, se dispuso la detención de la conductora del mismo, mientras que el niño será entregado a otro familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS