Policiales Está desaparecido desde el viernes

Buscan a empresario entrerriano tras hallar su camioneta a la vera de la ruta 12

El hombre estaría desaparecido desde el viernes. Este domingo encontraron su camioneta, a la vera de la ruta 12; cerrada con llaves y sin signos de violencia.
Un conocido empresario de Gualeguay está desaparecido desde el viernes por la tarde. Se trata de Omar Benvenuto, de 66 años, de la firma Iprocil.

Según se informó desde Gualeguay21, durante la tarde de este domingo se encontró su camioneta. Estaba ubicada sobre la Ruta 12, a la altura de La Garibaldina. La Policía secuestró el rodado para realizarle los peritajes correspondientes. Vale destacar que el vehículo fue hallado cerrado con llave, mientras que en su interior solo se encontró un celular Nextel, que Benvenuto solo usaba en Buenos Aires.
En este sentido, por la mañana, personal policial y de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, muñidos de perros, un dron y la asistencia de un helicóptero, desplegaron un importante operativo de rastrillaje la zona donde se encontraba la camioneta. Según trascendió, el can de rastreo indicó que Benvenuto habría cruzado la ruta, pero allí desaparece el rastro, lo que explica que podría haber subido a otro vehículo.

Tras conocerse estos detalles, su yerno hizo la denuncia. Según explicó, el hombre le había dicho que el viernes a la noche viajaría a la localidad de Mansilla por una cuestión de negocios. En ese momento vestía pantalón de vestir claro, camisa clara y saco azul. Tiene 1,62 metros de altura, es robusto, de tez trigueña y usa anteojos.

Actúan en la causa la Jueza de Garantías, Alejandra Gómez, y el Fiscal Ignacio Telenta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS