Policiales Los agentes no fueron detenidos

Personas abatidas por policías en Concordia: Desgarradores gritos tras el hecho

Un video al que tuvo acceso Elonce muestra el momento posterior al hecho de sangre. Desesperada, una mujer llega corriendo y a los gritos, mientras trasladan hacia la ambulancia a quien aún estaba con vida.
Video: Desgarradores momentos luego de que dos personas fueran abatidas por policías
La Policía de Concordia abatió anoche a dos hombres que tirotearon a manifestantes. Ocurrió en momentos en que se realizaba un corte de calle por parte de vecinos sobre la avenida Castro, que comunica el barrio Nébel con la zona de la costanera de Concordia Según testigos, un hombre bajó de un auto bajó con un arma y comenzó a efectuar disparos. Policías repelieron este accionar y, producto de esto, murió en forma instantánea Ismael Fernández (alias Gabo). Mientras tanto, Zenón Arnaldo Moreira, resultó gravemente herido, por lo que falleció poco después en el hospital Masvernat. Elonce tuvo acceso a un video que muestra los momentos posteriores al hecho de sangre. Se observa cómo, mientras trasladan hacia la ambulancia al hombre que aún estaba con vida, llega a los gritos una mujer. Sin consuelo por lo sucedido, la misma intenta acercarse primero a la persona que es llevada en la camilla y luego sale corriendo hacia quien yacía sin vida en el piso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS