Policiales Elonce TV en Gualeguay

Alegatos en caso Micaela: "Quiero ser la voz de Yuyo y Andrea", dijo querellante

Jorge Impini expresó que a lo largo del debate "aportamos todos los elementos de pruebas que teníamos". Ratificó a Elonce TVque mantendría "en gran parte" la acusación.
Jorge Impini, abogado querellante en el juicio por el crimen de Micaela García. Manifestó que en los alegatos "debemos exponer y fundar lo que vamos a pedir".
Expresó que a lo largo del debate "aportamos todos los elementos de pruebas que teníamos". En ese marco ratificó a Elonce TVque mantendría "en gran parte" la acusación, aunque no quiso entrar en detalles. Ante la postura de la defensa de Néstor Pavón respecto a su inocencia, Impini rebatió: "Tenemos armadas todas las contradicciones de Pavón".

Estimó que la Fiscalía "hará un alegato amplio. Nosotros aportaremos luego con nuestras palabras. Yo quiero ser la voz de Yuyo y Andrea", los padres de Micaela, cerró el profesional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS