Policiales Hay dos kilómetros de vehículos

Un fallecido por grave accidente en la Ruta 18: Cortan el tránsito y hay demoras

Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la Ruta 18. Debieron cortar el tránsito y hay dos kilómetros de cola de vehículos que esperan circular. Una persona falleció y tres resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.
Un grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 18, a poco más de 200 metros de la Comisaría de Espinillo y a dos kilómetros de uno de los accesos a la ruta que comunica con la localidad de Seguí.
Según pudo saber Elonce TV, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, luego que una camioneta Toyota Hilux perdiera el control, despistara de la cinta asfáltica y diera varios tumbos, indicaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió minutos después de las 15:25 y por estas horas, en el lugar trabajan Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría de La Picada. Los bomberos debieron intervenir para rescatar a los heridos de habitáculo de la camioneta Toyota Hilux, supo Elonce.
Debido al accidente, el personal policial debió cortar el tránsito en la zona, ya que los vehículos quedaron sobre la ruta. Como consecuencia del siniestro vial y el corte de la circulación, se dieron importantes demoras para transitar.
Fuentes indicaron a Elonce que hay dos kilómetros de cola de vehículos en la mano que va desde Viale hacia Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS