Policiales Impresionante accidente en Misiones

Cuatro muertos al despistar un auto en el que iban 10 personas

Cuatro personas, entre ellas un niño, murieron prácticamente en el acto y otras seis resultaron gravemente heridas tras producirse el despiste de un automóvil que, tras chocar contra un pino, cayó por un barranco en Misiones.
Cuatro personas, entre ellos un niño de cuatro años, murieron, y otras seis resultaron con heridas cuando el auto en el que se desplazaban se despistara y chocara contra un árbol en una ruta cercana a la localidad de Panambí, en Misiones.

El trágico accidente se produjo en horas de la tarde de ayer cuando el Volkswagen Polo con diez ocupantes, varios de ellos menores de edad, circulaba por la ruta provincial 5, en la intersección con la costera 2, de esa localidad de la zona sudeste de la provincia.

Tras el choque murieron en el acto el conductor del Polo, identificado como Ramón Silvio Ferreyra, de 39 años; además de su esposa, Beatriz Muller, de 40; Cristina Muller, de 24, y Bruno Knack, de cuatro.
En tanto resultaron con heridas de distinta consideración in niño de cuatro años llamado Axel, que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Posadas; un joven de 23 años llamado Alexander, con fractura en su pierna izquierda; un chico de nueve con fractura en el brazo derecho; otro de ocho con fráctura de fémur derecho; un adolescente de 15 con la misma lesión y un hombre, cuya edad no fue precisada, también con graves heridas.

Según precisaron fuentes policiales, el conductor, la esposa y dos de los heridos eran oriundos de la ciudad de Posadas, mientras que el resto de los ocupantes del auto siniestrado residían en Campo Viera y en Oberá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS