Policiales Ocurrió en Concordia

Detuvieron a un joven por propinar una brutal paliza a su hermana

La chica de 21 años sufrió severos golpes en la cara y pérdida de piezas dentarias. La Policía de Concordia procedió a la aprehensión del joven de 24 años, luego de la brutal golpiza propinada a su hermana.
En las primeras horas de la mañana de hoy, funcionarios de Comisaria Sexta de Concordia, debieron intervenir en una supuesta pelea entre dos hermanos, que se había originado en el barrio 272 de La Bianca.
Se trató de un joven de 24 años y su hermana de 21 años que en la brutal paliza sufrida por parte de su hermano, tuvo traumatismo facial con pérdida de piezas dentarias, indicaron fuentes policiales.
En el lugar, se procedió a la aprehensión en flagrancia del individuo, quien fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia.
Según se pudo saber, el joven presentaba heridas leves, como escoriaciones en antebrazo y traumatismo cortante en un pie.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS