Policiales Trágico hecho en Misiones

Joven perdió el control del auto que conducía, volcó y un peatón murió aplastado

El conductor de 17 años iba acompañado por un hombre de 65, cuando despistó y volcó. Un hombre que caminaba en la zona quedó atrapado debajo del auto y perdió la vida en el acto en la ciudad de Posadas. Fotos.
Carlos Alberto Woll (47) estaba en la vereda de la avenida Tulo Llamosas de la ciudad de Posadas (colectora de la ruta nacional 12) cuando un auto descontrolado que lo aplastó. Fue en Villa Lanús, cerca del campus de la Universidad Nacional de Misiones.
El coche que impactó al peatón es un Ford Fiesta Max, que era conducido por Luciano Alexis L. (17), a quien acompañaba Ángel López (65).
Según primeros datos aportados por la Policía, el auto realizó una brusca maniobra, despistó y volcó, quedando sobre la vereda Este de la colectora.
Producto del siniestro Woll falleció en al acto al quedar atrapado debajo del rodado, mientras que el acompañante del vehículo fue hospitalizado con lesiones de consideración. El joven conductor resultó ileso, publica Misionesonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS