Policiales Ocurrió en Paraná

Dos mujeres fueron baleadas en conflicto barrial y detuvieron a su vecino

Dos mujeres de 43 y 18 años fueron trasladas al hospital San Martín de Paraná, luego de ser lesionadas por disparos de armas de fuego en la madrugada de este viernes. Ocurrió tras un incidente entre vecinos. Hay un detenido.
Dos mujeres de 43 y 18 años fueron trasladas al hospital San Martín de Paraná, luego de ser lesionadas por disparos de armas de fuego en la madrugada de este viernes, a alrededor de las 2 de la mañana.
Las mujeres fueron heridas levemente por disparo de un "pistolón" tras un incidente entre vecinos, en la zona de calles Rossi y Galán.
Tras un llamado a la División 911, los uniformados asistieron a las víctimas. Luego de averiguaciones practicadas en la zona, detuvieron a un hombre de 43 años, sindicado como el supuesto autor de los disparos. Además, secuestraron un pistolón calibre 28.
En relación al procedimiento, las mujeres lesionadas fueron trasladas al hospital San Martín para su atención. El detenido fue trasladado a la Alcaldía a disposición de la justicia, por abuso de armas y lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS