Policiales Homicidio de Néstor Ponce

Avanza la investigación por el crimen del mecánico: "Es una causa compleja"

Los investigadores recabaron testimonios que aportaron familiares, allegados y vecinos del mecánico pero según advirtieron ante Elonce TV, no cuentan con "testigos presenciales en el hecho".
En el marco de la causa que investiga el asesinado del mecánico Néstor Ponce de 41 años, registrada el pasado sábado 26 de agosto en horas de la noche, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que se trabaja en el hecho y "en los próximos días" estaría esclarecido.

"Se están tomando entrevistas en relación a esta causa, que es una causa compleja porque no tenemos testigos presenciales en el hecho; solo las manifestaciones del hijo menor de edad que estaba en el lugar", explicó el comisario Ángel Ricle, subdirector de la División Homicidios.

De acuerdo a lo que informó, se recogieron varios indicios a partir de los testimonios que aportaron familiares, allegados y vecinos, y las pruebas se trabajan de acuerdo a las órdenes que emita la fiscal que instruye en la causa, Dra. Patricia Yedro.

"Se manejan varias hipótesis pero no pueden ser reveladas", acotó al respecto. Si bien, hay pocos datos, oportunamente se apuntó la posibilidad que la víctima haya sido ultimada en una situación vinculada con un posible ajuste de cuentas.

El hombre de 41 años, que trabajaba como mecánico, y que contaba con antecedentes y varios problemas con vendedores de autos, fue baleado en dos oportunidades y uno de los balazos, le atravesó la arteria femoral.

El crimen sucedió sobre calle Combatientes de Malvinas, a metros de su intersección con Bernardo O'Higgins. De acuerdo con los detalles brindados por fuentes policiales la víctima, tenía antecedentes por la venta ilegal de autos en la capital provincial. Además había sido imputado en el año 2000 por el robo a la sucursal del Banco de Entre Ríos de la localidad de Oro Verde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS