Policiales Santa Elena

Tras allanamientos secuestraron armas y cartuchería

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas y se secuestraron gran cantidad de armas, cartuchos y otros elementos. Hay dos detenidos y personas identificadas.
Personal de Abigeato realizó cinco allanamientos en la localidad de Santa Elena. Los procedimientos se efectuaron en el marco de tareas investigativas por tenencia ilegal de armas de fuego, como así también la venta y publicación en redes sociales.

En tres viviendas, donde funcionan talleres de reparación de armas que no están habilitados, secuestraron 45 armas de fuego de diversas clases, más de 300 cartuchos de distintos calibres, partes de armas, miras telescópicas y otros elementos.

Asimismo, detuvieron a dos hombres de 23 y 39 años. También, se identificaron a los propietarios de las viviendas, quienes quedaron supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS