Policiales Paraná

Reconstruyeron la escena de un crimen registrado en barrio La Milagrosa en 2014

Se trata del crimen de Emanuel Pérez, ocurrido el 9 de setiembre de 2014 en el barrio La Milagrosa, de Paraná. La imputada Romina Siegfried explicó cómo ocurrieron los hechos, registró Elonce TV.
Se realizó este miércoles la reconstrucción del hecho por el crimen de Emanuel Pérez, ocurrido el 9 de setiembre de 2014 en el barrio La Milagrosa, de Paraná. La defensa sostiene que se trató de un hecho accidental. Un menor de edad reconoció ser el autor del disparo cuando manipulaba un arma. Según registró Elonce TV, la imputada Romina Siegfried, en presencia de sus abogados defensores, Dres. José Iparraguirre y Leonardo Kunzi, explicó a los jueces Rafael Cotorruelo, Elvio Garzón y José María Chémes, a la fiscal de Cámara, Matilde Federick, y el querellante Javier Aiani, cómo ocurrieron los hechos.

La escena se desarrolló en el domicilio de calle Zavalía al 1.700 en horas cercanas al mediodía, en coincidencia con el momento en el que se desencadenó el crimen y fue custodiada por efectivos policiales.

En el marco de la causa ya declararon 13 testigos hasta declararon, y según supo este medio, durante la última audiencia fue clave el testimonio de Walter Faes, un joven de 18 años pero que al momento del incidente tenía 15: éste confesó ser autor del hecho y dijo que se le escapó el tiro que acabó con la vida de Pérez.

Se sabe de antemano que los defensores José Iparraguirre y Leonardo Kunzi van a pedir el sobreseimiento de la acusada, y habrá que esperar cómo mantienen la acusación la fiscal Federik y la querella a cargo de Javier Aiani. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS