Policiales Concordia

Detuvieron a conductor que cargó combustible y huyó sin pagar

Se trató de un sujeto de 28 años y oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes; también le secuestraron el vehículo en el que se trasladaba. El hecho ocurrió una estación de servicios ubicada en el kilómetros 250 de la Ruta Nacional 14.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un ciudadano a bordo de un automóvil Fiat Palio realizó una carga de combustible por un valor de 500 pesos y se dio a la fuga sin abonar; el hecho se registró en una estación de servicios ubicada en el kilómetros 250 de la Ruta Nacional 14, en horas de la tarde de este sábado, y fue denunciado por el empleado del lugar en la sede de la comisaría de Colonia Yeruá.

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue interceptado en el peaje Yeruá, en un control vehicular de Gendarmería.

Por disposición del fiscal de turno, el sujeto de 28 años y oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, fue detenido por el personal policial y se procedió al formal secuestro del vehículo en el que se trasladaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS