Policiales En zona de "La Llave de la Ciudad"

Ingresaba a Paraná con cocaína: fue detenido mientras caminaba por la banquina

Un hombre oriundo de Santa Fe fue detenido en zona de la "Llave de la Ciudad" de Paraná, con cocaína. Caminaba por la banquina y cuando personal policial intentó identificarlo, quiso darse a la fuga, supo Elonce TV.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 45 de este jueves. Intervino personal policial de Robos y Hurtos, de la dirección de Investigaciones.
El comisario Marcos Schmuck, desde la División Robos y Hurtos, indicó al programa Códigos de que se emite por Elonce TV que personal policial realizaba un procedimiento de rutina, de prevención, en zona de Villa Almedral y club Ministerio a raíz de "hechos violentos" en esa zona. En ese marco, y en una recorrida prevencional, "se observó a una persona que caminaba por la banquina y al descender e intentar identificarlo, se dio a la fuga. Se le dio alcance en la barranca del Cub Ministerio.
"En una mochila llevaba un ladrillo de cocaína de 1,067 kilo y 3 gramos de marihuana; se le dio intervención luego a Policía Federal", detalló. Se estima, indicó, que la droga hallada está valuada en 100 mil pesos.
El detenido, de 32 años, sería empleado municipal de Santa Fe. Entre los elementos secuestrados hay un pasaje de colectivo. "No sabemos en qué lugar descendió. Si sabemos que a Paraná pasó en colectivo hasta esta ciudad", expresó el funcionario policial.
También intervino personal del Sistema 911. Eloncecom.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS